Palabras de Aliento


Que deprimirse es distraerse de la vida que es maravillosa.
-Que cada uno es responsable de sí mismo y de su felicidad.
-Que no vale la pena llorar por un hombre/mujer que se va de tu vida habiendo 7.000.000 en el mundo.
-Que la vida, suceda lo que suceda, siempre merece ser vivida y agradecida.
-Que cada mañana es una nueva oportunidad.

-Que no estamos solos y que Dios no es bueno ni es malo, es DIOS.
-Que somos príncipes y princesas porque somos hijos del Rey del Universo, que no hay mejores ni peores, que todos somos hermanos y que la única religión es el amor.
-Que el mal tiene mas prensa porque una bomba hace mucho ruido, pero que mientras eso sucede el bien también se manifiesta en miles de caricias que construyen la vida.
-Que venimos del amor, porque el amor nos hizo.
-Que perdonar es un alivio y acto de humildad de almas grandes y despiertas.
-Que no hay muerte sino mudanza pues para allá vamos todos.
-Que quien no valorara mi amor no me merecía.

-Que quien no acepta un Maestro es porque aún no está preparado para despertar el suyo y que las almas grandes de verdad aprovechan todas las oportunidades para aprender o mejor dicho recordar quiénes son y a que han venido.
Me enseñaste a luchar por lo que amo y a no quedarme en el sufrimiento que solo desgasta el alma porque la vida es el arte del encuentro y hemos nacido para encontrarnos y reencontrarnos eternamente.
Me enseñaste que las almas no mueren nunca y están unidas desde muchos otros planos.
Me enseñaste a abrir mi cabeza, a buscar mi verdad y mi misión.
Por vos he llegado donde estoy y hago lo que amo.
Me enseñaste el servicio y el amor y respeto a ese servicio.

Me ayudaste a encontrarme y a vencer mis egos...
Me enseñaste con tu ejemplo a no bajar los brazos y a que en cada momento elegimos lo que vamos a vivir, por lo tanto no tiene sentido echar la culpa fuera de nosotros.
Y profesando una libertad a toda bandera me amaste, me cuidaste, solo querías darme cosas buenas y aún hoy me proteges desde donde estás.
Nunca olvidaré nuestras eternas charlas, nuestras noches eternas venciendo tus dolores y sumando luz a nuestros espíritus...
Fuiste, eres y serás el único e irrepetible, el amor sin límites, el incondicional.
Mi amigo, mi maestro, mi amor, mi compañero de tantas vidas y por quien empecé el camino de mi despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario