FRASES FACUNDO CABRAL

las mejores frases de facundo cabra 

El bien se alimenta de sí mismo el mal se destruye a sí mismo.

Si los malos supieran que buen negocio es ser bueno, serian buenos ahuequé sea solo por negocio.

No te preocupes en vano inevitable es la muerte para los que nacieron como inevitable es el renacimiento de los que murieron. Perdona hermano, pero el rió cantaba tan alto que no oí tu llanto.

Dios puso en el cielo una estrella para que te guié por la tierra búscala y síguela, entonces ya no habrá sombras en tu vida, si caminas de frente a la luz, no habrá sombras en tu camino.

A veces descanso  de la realidad en la luminosa inocencia del arte, que me crece con sus libertades, que multiplica mis alegrías, que me prepara para los cambios!!

El mago le dijo a mi madre, usted me cae bien por eso le enseñare algunos trucos. Y ella le contesto no quiero saber porque  dejare de asombrarme, y prefiero asombrarme  a saber!


Te confiare el secreto! Me dan mucho porque doy mucho.. ¡

Que los incidentes de la vida cotidiana no te dejen cicatrices porque se transforman en el ego, que crece hasta llegar a ser invisible, y eso trae conflicto, es decir dolor porque te separa del mundo!

Lo que puede medirse no es la verdad, solo lo que no es vida puede ser medido.

Cuando nos distraemos de la vida, ya estamos transitando la muerte.

Nacemos para vivir por eso el capital más importante que tenemos es el tiempo, es tan corto nuestro paso por este planeta que es una pésima idea, no gozar cada paso y cada instante, con el favor de una mente que no tiene límites y un corazón que puede amar mucho más de lo que suponemos.

Si uno no aprecia la belleza que puso Dios en uno, no puede apreciar la belleza que hay en los demás, si miramos a cualquiera con atención y con amor le encontraremos algo bello. Ama hasta convertirte en el mismísimo amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario